Blogging para la gloria de Dios!

31Entonces, ya sea que comáis, que bebáis, o que hagáis cualquier otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.

1 Corintios 10:31 La Biblia de las Américas (LBLA)

17Y todo lo que hacéis, de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias por medio de El a Dios el Padre.

Colosenses 3:17

La Biblia de las Américas (LBLA)

¿Qué estás haciendo? En este momento usted probablemente se está sentando en una computadora leyendo esto. Yo sé, yo soy inteligente! No, pero de verdad. ¿qué has hecho antes o lo que vas a hacer después de leer esto? ¿Qué estás haciendo con la vida que Dios te ha dado. ¿Estás viviendo para Dios o para usted mismo? Estas son preguntas que necesita hacerse.

3Sabed que El, el SEÑOR, es Dios;
El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos;
pueblo suyo somos y ovejas de su prado.

Salmos 100:3

La Biblia de las Américas (LBLA)

¿Con qué fin lo haces? Hay una razón por la que hace lo que hace. La Biblia es clara en que todos son pecadores. Todos sin excepción se encuentran en el pecado,

23por cuanto todos pecaron y no alcanzan la gloria de Dios,

Romanos 3:23

La Biblia de las Américas (LBLA)

Ahora usted puede decir: «Bueno, sí soy un pecador, pero ¿y qué?»

23Porque la paga del pecado es muerte,…

Romanos 6:23

La Biblia de las Américas (LBLA)

Usted está bajo la pena de muerte. Has pecado contra un Dios santo y justo.Usted puede decir: «¿De qué manera? Yo no soy tan mal de una persona.»Bueno, ¿cómo has hecho con guardar los mandamientos de Dios? ¿Se haexaminado a la luz de los 10 mandamientos de Dios?

Los Diez Mandamientos

1 Y hablo Dios todas estas palabras, diciendo

    2Yo soy el SEÑOR tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de la casa de servidumbre.

3No tendrás otros dioses delante de mí.

4No te harás ídolo, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

5No los adorarás ni los servirás; porque yo, el SEÑOR tu Dios, soy Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

6y muestro misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

7No tomarás el nombre del SEÑOR tu Dios en vano, porque el SEÑOR no tendrá por inocente al que tome su nombre en vano.

8Acuérdate del día de reposo para santificarlo.

9Seis días trabajarás y harás toda tu obra,

10mas el séptimo día es día de reposo para el SEÑOR tu Dios; no harás en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu ganado, ni el extranjero que está contigo.

11Porque en seis días hizo el SEÑOR los cielos y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, el SEÑOR bendijo el día de reposo y lo santificó.

12Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días sean prolongados en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da.

13No matarás.

14No cometerás adulterio.

15No hurtarás.

16No darás falso testimonio contra tu prójimo.

17No codiciarás la casa de tu prójimo; no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni nada que sea de tu prójimo.

Éxodo 20:1-17

La Biblia de las Américas (LBLA)

Si eres honesto contigo mismo y con Dios, usted tendría que admitir que han fracasado en mantener más de uno de estos mandamientos. Es porque usted es un pecador. Usted nació con el pecado (cf. Rom. 5:12-21 y 1 Cor. 15:22), que es heredado de Adán, el primer ser humano que desobedeció a Dios en primer lugar (Gen. 3 de la caída). Vamos a suponer que sólo ha fallado en mantener uno de estos mandamientos, la Biblia sigue siendo claro que usted es culpable.

10Porque cualquiera que guarda toda la ley, pero tropieza en un punto, se ha hecho culpable de todos.

Santiago 2:10

La Biblia de las Américas (LBLA)

La realidad es que te enfrentarás a Dios un día, que es algo que usted puede estar seguro de. 10 de 10 personas morirán, es decir 100%. Comer bien,mantenerse en forma, morir de todos modos. Puede que no sea algo que ustedquiere oír, pero es algo que necesita oír.

27Y así como está decretado que los hombres mueran una sola vez, y después de esto, el juicio,

Hebreos 9:27

La Biblia de las Américas (LBLA)

Si usted muere en sus pecados usted irá al infierno. Sí, el infierno, lo he dicho.Pero lo más importante que la Biblia lo dice!

Entonces, ¿qué es el infierno? ¿La Biblia nos dice al respecto? Sí lo hace. Para ser real, Jesús habló acerca del infierno, más que cualquier otra persona en la Biblia. Jesús habló acerca del infierno más que el cielo. Jesús habla de la realidad y el horror del infierno.

22Pero yo os digo que todo aquel que esté enojado con su hermano será culpable ante la corte; y cualquiera que diga: «Raca» a su hermano, será culpable delante de la corte suprema; y cualquiera que diga: «Idiota», será reo del infierno de fuego.

Mateo 5:22

La Biblia de las Américas (LBLA)

8Y si tu mano o tu pie te es ocasión de pecar, córtatelo y échalo de ti; te es mejor entrar en la vida manco o cojo, que teniendo dos manos y dos pies, ser echado en el fuego eterno.

9Y si tu ojo te es ocasión de pecar, arráncatelo y échalo de ti. Te es mejor entrar en la vida con un solo ojo, que teniendo dos ojos, ser echado en el infierno de fuego.

Mateo 18:8-9

La Biblia de las Américas (LBLA)

15Y el que no se encontraba inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego.

Apocalipsis 20:15

La Biblia de las Américas (LBLA)

y hay más pasajes en la Biblia que hablan del infierno, si quieres saber más sobre el infierno visitar este sitio http://carm.org/hell.

El infierno es un lugar de fuego y el castigo eterno

¿Entiende usted que usted es un pecador en manos de un Dios enojado? Hayesperanza para aquellos que se humillan a sí mismos y preguntar: «¿Qué debo hacer para ser salvo?»

Hay una Buena Noticia, el Evangelio.

Porque de tal manera amó Dios al mundo

16Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 3:16

La Biblia de las Américas (LBLA)

23 …,pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Romanos 6:23

La Biblia de las Américas (LBLA)

6Porque mientras aún éramos débiles, a su tiempo Cristo murió por los impíos.

7Porque a duras penas habrá alguien que muera por un justo, aunque tal vez alguno se atreva a morir por el bueno.

8Pero Dios demuestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

9Entonces mucho más, habiendo sido ahora justificados por su sangre, seremos salvos de la ira de Dios por medio de El.

10Porque si cuando éramos enemigos fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, habiendo sido reconciliados, seremos salvos por su vida.

11Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, por quien ahora hemos recibido la reconciliación.

Romanos 5:6-11

La Biblia de las Américas (LBLA)

Jesús, Él es la respuesta.

La buena noticia es que Jesucristo vivió una vida perfecta. Ni una sola vez peco. Él vivió la vida que usted debería haber vivido. Él murió la muerte que usted debeia haber experimentado. Literalmente, el tomo el infierno en su lugar. Él tomó la ira de Dios Padre sobre sí mismo en la cruz. ¿Cree usted que?

3Porque yo os entregué en primer lugar lo mismo que recibí: que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras;

4que fue sepultado y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;

1 Corintios 15:3-4

La Biblia de las Américas (LBLA)

¿Crees que Jesús vivió una vida perfecta para usted? Su justicia es ahora tu justicia.

¿Cree que Jesús murió por ti? Su sangre expía por tus pecados.

¿Cree usted que Jesús resucitó de entre los muertos al tercer día? Él está vivo hoy.

¿Confía usted en Jesús como su Señor y Salvador?

9que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo;

10porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación.

11Pues la Escritura dice: TODO EL QUE CREE EN EL NO SERA AVERGONZADO.

Romanos 10:9-11

La Biblia de las Américas (LBLA)

Arrepentíos y creed en el evangelio. Si lo haces en la fe usted puede tener la vida eterna y ser reconciliados con Dios.

Os es necesario nacer otra vez! Eso es algo que solo Dios puede hacer.

3Respondió Jesús y le dijo: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios.

Juan 3:3

La Biblia de las Américas (LBLA)

12Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre,

13que no nacieron de sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino de Dios.

Juan 1:12-13

La Biblia de las Américas (LBLA)

Mi oración es que se arrepienten y creen en Jesucristo como su Señor y Salvador. Usted va a experimentar un nuevo deseo de obedecer a Dios. Usted va a comenzar a amar las cosas que Dios ama y odiar las cosas que Dios aborrece. Tu vida empezará a cambiar a través del proceso que se llama «santificación».

Lea la Palabra de Dios todos los días! Conectarse a una buena iglesia que instruye en la Biblia! Entra en la comunidad alrededor de otros cristianos que pueden ayudarle en su caminar con Dios. Déjame saber acerca de su conversión me gustaría seguir en contacto con usted. Esto es sin duda el lo mejor que ha ocurrido jamás en su vida, el Evangelio, cambia todo!

.

.

Las últimas palabras: (Yo empecé con esto, pero Dios me llevó a escribir unmensaje del evangelio claro).Hacer todas las cosas para la gloria de Dios! Sí, que incluye los blogs! Incluyelas cosas diarias que hacemos en la vida, como comer y beber. Lo que haga,siempre y cuando Dios no está claro que prohibir en su Palabra se puede hacer para dar gloria a Dios! Creo que es increíble. Puede practicar deportes y que puede traer la gloria de Dios. Al hacer tu vocación puede dar gloria a Dios. Al hacer nuevas amistades que pueden traer la gloria de Dios, si su intención escompartir a Cristo con esa persona. Al dar, puede traer gloria a Dios por su generosidad. En las cosas que usted habla puede traer gloria a Dios. En su forma de pensar y de planificación que puede traer la gloria de Dios. Siempre y cuando usted tiene a Dios primero y más grande que todos, le da gloria! Y¿adivinen qué? Usted puede tener alegría en él. En Dios está la plenitud de la alegría!

Siempre, para gloria de Dios y nuestro gozo en Él!

Kevin Núñez

Deja un comentario